miércoles, junio 18, 2014

Precomunicando

Otra vez desempolvando, descubro que han pasado tantas cosas los últimos tres años que me cuesta trabajo mantener todo al día. Un tren cargado con envíos del pasado se acerca obligándome a cumplirle al yo que fui, a la vez que mi yo del futuro comienza a reclamarme su espacio mientras que distribuyo mi tiempo en ser los tres. No me molesta, pero necesito más tiempo.

Como parte de mi desarrollo personal, me encontré entre un encrucijada entre la psicología y la sociología; nuevamente no tuve que decidir, me dejé llevar por las olas y actualmente estoy cursando cuarto semestre de comunicación social. Ha sido divertido, no tengo que dedicarle demasiado tiempo por que es virtual, a la vez que aprendo y homologo conocimientos. Para no dejar en el olvido algunos  trabajos académicos que merecen ser compartidos, abrí este nuevo blog: 

No hay comentarios.: