miércoles, febrero 28, 2007

Recuento I

Un año atrás comencé a construir este pequeño refugio, enlazado en la gran telaraña de información. Refugio para mí, para poder depositar mis palabras, vaso canopo para mis pensamientos, solaz para alguna idea que aparece furtiva entre los humeantes ruidos de la ciudad.

Podría extenderme en mi egocentrismo hablando sobre los escritos del último año, y aunque no puedo negar que tengo algunos hijos preferidos, prefiero invitar a los viajeros casuales a hacer un recorrido sobre las palabras pasadas, y si fuese necesario, a dejar un comentario.

4 comentarios:

pato dijo...

Me alegra que tu refugio sea compartido para nosotros .
Un abrazo .

( No puedo dejar comentarios como " pato " mi otro blog )

Anónimo dijo...

felicidades por el año de vida de tu blog
espero sigas regalandonos las letras que tanto añoramos los que llegamos ansiosos por encontrar aunque sea una de ellas. porque en realidad, tu pagina es de las mejores de toda la internerd, ojala sean mas los años que compartas esos pensamientos y ideas con nosotros, avidos lectores de textos inteligentes y buenos.

Héctor Villa dijo...

Muchas Gracias a las dos por sus inmerecidas palabras y me alegra que vengan a visitar de vez en cuando. Espero seguir cumpliendo sus expectativas por un buen tiempo.

Abrazos.
H.

: ) dijo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí !
Pero volví !!!
Un abrazo !!